PREGUNTAS FRECUENTES


¿REALIZAN DESPACHOS A TODO CHILE?

Sí, despachamos a todo Chile. El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles en la Región Metropolitana y de 5 a 7 días hábiles en otras regiones. 

SE CUMPLIO EL PLAZOS DE ENTREGA

Se cumplió el plazo de entrega y aún no recibo mi pedido no te preocupes escríbenos a ayuda@mokador.cl o llámanos al +56 9 4227 8206. Revisaremos tu caso y nos contactaremos contigo para entregarte toda la información sobre el pedido. No te preocupes.

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO EN ALGUNA TIENDA FISICA?

Por el momento solo despachamos a domicilio. Sabemos que en algunos casos la mejor opción es el retiro en tienda, pero por el momento no contamos con tiendas físicas ni puntos de retiro. Estamos trabajando para entregarte la mejor experiencia de compra!

¿CÓMO PUEDO HACER SEGUIMIENTO A MI PEDIDO?

Una vez finalizada la compra te enviaremos un correo con el número de seguimiento y el enlace donde puedes trackear tu pedido. Si no lo recibiste, escríbenos a ayuda@mokador.cl o llámanos al  +56 9 4227 8206.


¿CÓMO PUEDO HACER SEGUIMIENTO A MI PEDIDO?

Una vez finalizada la compra te enviaremos un correo con el número de seguimiento y el enlace donde puedes trackear tu pedido. Si no lo recibiste, escríbenos a ayuda@mokador.cl o llámanos al  +56 9 4227 8206.